viernes, 29 de octubre de 2010

Cocinando en la cocina


18 comentarios:

  1. no es ninguna de las ovejitas que ustedes conocen!

    http://sesiondeespiritismo.blogspot.com/2010/07/oveeeeeeeejas.html

    es esa! jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja! Me gustó el detalle de la oveja a medio cortar xD

    Felicidad para ti, Marcus :)

    ResponderEliminar
  3. meeeeeeeeeeeeeeeeee encanta!

    saludos, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. jajajaja se demoró en cocinarla jaja.. Ahora sabemos que no es solo carnívoro. Come champiñones, verduras y arroz jeje.

    Muy original.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ya se me esta antojando el postre!


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  6. Pobre ovejita pero que hambre me diste Marcus.Buenísima ilustración! Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. waaaaah simplemente genial! me encantó toparme con este bloggo :D

    el detalle de la oveja es súper xD

    te andaré siguiendo!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me impresionó verla por la mitad :O
    Ese lobo saliò gourmet, algùn vino en especial para acompañar el plato? :D

    ResponderEliminar
  9. Jajajaaa..me hiciste reír Marcus!!! La ilustración: buenísima!!! Y la cara de la oveja es graciosisima!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Alandroide: gracias querido!

    Canefa: graaaaaaaaaacias jeje :D

    Gracias raptor! :)

    Xhabyra: jaja, postre?, para la proxima receta jeje

    Milio: jaja gracias!, te da hambre con solo verlo jaja

    L: GRacias!, bienvenida! :D

    Ana: jeje un poco de humor negro acá, pero el lobo es groso con la cocina...vinito, lo ideal es un cavernet saovignon.:)

    Cristian! gracias me alegro que te haga reir jeje ;)

    Gracias a todos un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Worale! seguro las recetas de cerdo están buenas también :P

    Estupendos trabajos y mejores ideas.

    P.D. te sigo y no es acoso. :)

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuh! pobre oveja! Bienvenida a la naturaleza querida amiguita...
    Muy cruel y muy bueno!
    Saludos Marcus!

    ResponderEliminar
  13. frecuenciax: bienvenido!y gracias! :D

    Hache! humor negro a full jeje, gracias man! aguanten los divididos :D

    ResponderEliminar
  14. jjajajjajajajaj que capooo!!
    Ya me lo veo en el Gourmet.
    Abrazo!!
    Oso

    ResponderEliminar
  15. gracias oso!!!, quien dice que algún día tiene su programa!?
    :D

    ResponderEliminar