jueves, 18 de noviembre de 2010

Insomnio

18 comentarios:

  1. jajajaj me gusta la cara de la oveja enojada jajaja

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Porque ha sido una muy buena oveja llevando el carrito; la ambición no hace la felicidad c:

    ResponderEliminar
  3. si Humor, se dió cuenta que esta gordita! jaja

    Austral: Igual el carrito lo lleva con gusto, le encanta!...igual vuela de mucho antes :D

    Chica: me gustaria tenerlas de carne y hueso, ja serian muy graciosas

    Maco: seee, hip hip doris!

    ResponderEliminar
  4. el globo con carita feliz es lo mas! jaja

    genial, nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Siii canefa!, es un globo muy simpático!
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Grande Marcus!
    Muy buenos los ultimos trabajos, estas ovejas son lo mas.
    "Bad Day" está increíble, me maté de risa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. eeehh gracias hache! buena onda que te gusten! :D

    Edu! querido, te mandan saludirijillos! jeje

    ResponderEliminar
  8. la oveja que se evela esta en àcidos (?)

    justo hoy, yo tengo insomnio :/

    ResponderEliminar
  9. jaja...son ovejas que provienen de la familia pupilusdilatadus, por eso, esa loca de Doris vuela sin globito, jeje ella es "especial".

    ResponderEliminar
  10. jeje hace mucho tiempo dibuje un mural con unos globos con caritas como esas jaja, ya veo por donde andan ahora XD
    abrazo grande don, espero se haya podido dormir bien


    JP

    ResponderEliminar
  11. jaja, se ve que viajaron!, yo vi un mural tuyo cuando estuve en baires, en recoleta, muy bueno :D
    Si esas guachas me dejan dormir, pero a veces dan muchas vueltas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por responder mi pregunta, y por pasarte por mi espacio...
    Creo que ni hace falta aclarar que mi pregunta era con lamejor onda... pero lo digo porque ultimamente me irritan cada vez más los comentarios "barderos" de blog, y sobre todo los anónimos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. uy! creo que esa ovejita lleva un "globo" de más... ese es su secreto!

    ResponderEliminar