martes, 20 de julio de 2010

Aprendi?


12 comentarios:

  1. jjajaja

    debe ocurrir para que uno aprenda la lección.

    Me encanta pasar por tu blog.

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ah!, olvidé decir que pondré un enlace a tu blog en mi lista de enlaces.

    Espero no te moleste.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. nooo todo bien! muchisimas gracias!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. marcus! aun no esta en librerias, pasame por mail tu dire y te lo envio o arreglo con tu amigo como quieras!
    salut!

    ResponderEliminar
  5. tenes tinta en las venas!!!!!

    saludos, muy bueno

    ResponderEliminar
  6. shhheessshhhh que garrón, me dolió a mi

    ResponderEliminar
  7. huuuuuuuuu las trinchetas!! si habra historia para relatar con ellas...marcus! cuando quieras solo avisa y alli estare!

    ResponderEliminar
  8. Santos dibujos Marcus! eso debió doler! (imaginate todo con tono de joven maravilla)

    Yo hice un posgrado de sacamiento de punta de lápices con trincheta, pero no tiene tanta salida laboral.

    ResponderEliminar
  9. jajaj si canefa, podria haber hecho un dibujo con sangre jejej

    mila no sabes la capa de piel que uno desarrolla luego de cortarse varias veces jaja

    grafo! dale cuando vuelva arreglamos algo....y si de trinchetas, o mejor dicho mi carrera tiene miles para dibujar jaja

    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. jajajjaj genial cosmo! tengo que dibujar el "SANTOS dibujos batman!!" jajaja
    el tema trincheta es complicado lo que ganas se te vaen gastos médicos y cosas por el estilo...
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Si no me habrá sucedido las veces que traté de hacerle puntas a los lápices con el cutter.
    A partir de ahora agrego tu blog al Reader,me encanta cómo te manejás con el blanco y negro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. gracias! diego!me alegro que te guste..
    Es muy peligrosa esa cosa jajaj
    hay que tener un ojo barbaro

    ResponderEliminar