martes, 16 de noviembre de 2010

Buceando entre el cielo y el Infierno

El dibujin lo hice mientras disfrutaba un café en el centro.
:D
luego digitalizado

18 comentarios:

  1. me causo mucha gracia y me encanto, saludos Marcus! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea man. Te quedó genial.Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. WoW!


    es una muy buena imagen marcus.


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno el juego con los cuadritos...tiene un pie en el cielo y el otro en el infierno :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias people! :D les mando u abrazo!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno, como siempre Marcus!

    ResponderEliminar
  7. buen temaaaaaaa y re simple, esta coollll!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias kanija-kanika! :) beso

    Groso! gracias! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a ser medio molesto y te voy a preguntar, tras aclarar que verdaderamente me parece muy bueno tu arte, cuales son tus influencias... me hacen acordar a algo tus dibujos...
    el efecto es muy bueno, es algo nuevo y viejo a la vez. Me gusta.

    ResponderEliminar
  10. hay olor a influencia de maco... por no decir que es un robo

    ResponderEliminar
  11. Lucas: de nombres ni idea, quino me fascina, manga también me gusta mucho, como por ejemplo Akira, hayao miyazaki, eiichiro oda,y mucha gente mas, incluyendo a la mismísima gente que conozco del blog.Me encanta aprender y ver muchisimas imágenes. Gracias

    Anonimo: Con la mejor onda, te respondo. Me gusta recibir criticas de mi trabajo, pero las constructivas, no así las destructivas...yo me considero una persona que todavía le queda mucho por aprender, me encanta aprender cosas nuevas, y no hay mejor cosa, que ver trabajos de otra gente. No me me parece que sea un robo, pero si lo ves así todo bien. El rubro del cómic para mi es algo nuevo, y es muy probable que se vean cosas similares. Para mi maco es una genia, es una referencia para mi por eso mismo aprendo de ella todo el tiempo, como otros personajes a los que sigo. Tengo la mejor onda, en todo caso si a ella no le parece bien que suba esto, espero que me lo diga.
    Todos tenemos influencias de alguien, no nacimos únicos en el mundo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Se define al comic como: "Secuencia de viñetas o representaciones gráficas que narran una historieta mediante imágenes y texto que aparece encerrado en un globo o bocadillo o cuadrado" o seaaa, todos los comics generalmente tienen el mismo formato, y con respecto al contenido,todos los artistas ya sean cantantes, artistas plásticos, escritores han sido influenciados y a la vez influyeron a sus pares, que no es lo mismo que plagio, robo, como decis vos "anonimo", te quedó???
    Aye (porque me hago cargo)

    ResponderEliminar
  13. Hace una semana vino un amigo y me dijo que estaba re caliente porque un dibujante (no Marcus) había subido a su blog una tira que era una copia de las cosas que yo hago.
    Yo ya había visto la tira, y había encontrado un parecido con mis cosas, pero no había pensado en copia/robo/plagio.
    Después de que mi amigo me dijera eso, me alegré mucho. Porque, si en serio mis tiras influyeron en esa, no podía hacer otra cosa... inspirar es algo muy lindo. Me encanta hacerlo. Ya me pasó lo contrario (una vez una amiga me dijo "a mi me encantaba dibujar pero cuando te conocí dejé de hacerlo") y es horrible.
    Este es el mismo caso, me pone muy contenta!
    No me importa llevarme ningún crédito. Además, tampoco inventé nada. Yo también tengo mis influencias. Eso de segmentar, y continuar las cosas de un cuadro a otro ya lo hicieron muchos antes que yo.
    Marcus, están buenísimas las cosas que hacés. Y para mi es un orgullo que, como decís, aprendas de mí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. colega escuche algo por alli o lo lei, no lo recuerdo, tal vez peque de mistico pero no importa; y era que no hay cosa que el hombre haga, no es invencion suya, todas las cosas ya estan fijadas desde algun lado en algun momento.
    por eso solo hay que disfrutar y sentirse bien con los desafios del papel en blanco...

    ResponderEliminar