miércoles, 9 de febrero de 2011

Perros con pijama y gatos con polera


9 comentarios:

  1. Qué buenos!
    Tan simpáticos, ellos.

    ResponderEliminar
  2. Aww, me encantaron, yo quiero uno de cada uno!

    ResponderEliminar
  3. Fuaa, me encantaaaron!!!! Los quieroo como imanes para mi heladeraa!
    Abrazo!
    Oso

    ResponderEliminar
  4. están muy buenos,me ha gustado eso de los creadores de...jaja
    genial tenerte de vuelta posteando,saludos.

    ResponderEliminar
  5. magnificossssssss!!! me cague de risaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Te voy a firmar porque no puedo aguantarme ...
    ( si no te firmo el blog es porque no se usar el blog, tengo como algo que ... no se, choco con el blog y no nos llevamos bien, el mio lo tengo re tirado )

    pero esta entrada tenia que firmarte porque ... ES GENIAAAAAAAL ! como me divertí viendo esto... los vi en tu facebook creo y vine a verlos bien aca jajja son fantastico... ademas ese " de los creadores de ... " aajajjaja quedó genial marcus, me encantaron.

    un abrazo, amigo !

    ResponderEliminar
  7. Oso: gracias!, cuando los tenbga te los mando! :D

    Ana: Gracias querida, ya estamos de vuelta en el barco :)

    Grafo: gracias goso! :D

    Die: jajajajja, que grande!
    mientras los dibujaba me tentaba jajajaj
    gracias querido!

    abrazos a todos!

    ResponderEliminar